Ministerio Apostolico Internacional Fuente De Salvacion
  Pastora Samandra de Walett

ein Bild

Samandra Hidalgo De Walett:

Nació en caracas el 14 de abril del 1971, desde los 2 años de edad se traslado a Maracaibo, donde vive actualmente. Curso estudios académicos con las letras hispánicas en la universidad del Zulia (1991). Egreso como Lic. En teología pastoral de la universidad Dios es amor de la ciudad de Anzoátegui (2007) actualmente realiza un posgrado (2009) en consejería pastoral. En el año (1995) contrajo matrimonio con Abrahán Walett y tienen 3 hijos Samanta, Nicole, Isaac desde los 14 años de edad llego al evangelio se congrego y se bautizo en la. Iglesia Fuente De salvación, Dios le llamo al ministerio pastoral contribuyendo en la administración de la iglesia junto con el pastor Rafael Walett, tras la desaparición física del apóstol, ella junto con su esposo pastorean la congregación. Desde el año (2007) la iglesia Fuente De Salvación asumió la estrategia del gobierno de los 12, visión la cual ha sido la herramienta que el apóstol Rafael Walett implanto y que ellos actualmente poseen en práctica.

ein Bild

Hoy habia 7 visitantes (16 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!